Mantenimiento de Parques

Pida presupuesto sin compromiso

En Bcn Park vamos mucho más allá de la oferta de juegos infantiles, nuestro equipo de expertos mantienen seguros muchos de los parques infantiles de toda España. No importa si su parque no fue instalado por nosotros, estaremos encantados de proporcionar inspecciones y el mantenimiento necesario de las áreas de juego, asegurando que cumplen con los estándares de hoy en día y necesarios para la seguridad y la accesibilidad. Nuestro mantenimiento integral incluye el suministro de piezas para sustituir las piezas rotas o faltantes de equipos, así como cuidar de la seguridad de superficies en mal estado.

Llevaremos a cabo una inspección minuciosa de su zona de juego antes de realizar un informe detallado y presupuesto sin compromiso para los servicios de reparación, incluida la instalación de equipo de reemplazo o reparación de aparatos de juegos existentes. Nuestros equipos de mantenimiento cuentan con años de experiencia, el trabajo se realizará de manera rápida y eficiente, reduciendo al mínimo el tiempo de inactividad para cualquier pieza del equipo. Somos conscientes de que un fallo en la zona de juego puede convertirse en un riesgo de lesión para los niños y ofrecemos una respuesta rápida a los casos de emergencia, dando prioridad a las solicitudes en las que la seguridad del niño podría estar en peligro.

Estamos comprometidos con hacer parques infantiles seguros. Para saber más, visite nuestra página de Contacto y hable con uno de nuestros especialistas de mantenimiento.

Estamos en fase de pruebas, perdonen las molestias — ningún pedido será procesado.